Venezolanos raptaron a una mujer en Oaxaca y la prostituían en SLP

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

La Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer los resultados de los primeros días de octubre

11 de octubre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que, en la semana del primero al 7 de octubre, 43 presuntos fueron detenidos entre ellos, cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo a quienes se les decomisaron armas de fuego, cartuchos útiles, droga y equipo táctico diverso, todos con historial delictivo.

En una inspección en los municipios de la entidad, los efectivos policiacos incautaron armas de diversos calibres, lanzagranadas, granadas, más de mil 200 cartuchos útiles, chalecos antibalas y droga en sus diversas modalidades.

Entre el trabajo que desarrollaron los policías, destaca el rescate de un empleado un ayuntamientos, a quien presuntos integrantes de la banda criminal habían sometido a secuestro virtual en un hotel de ese lugar.

Los delincuentes llamaron a su familia y le ordenaron a él que se hospedara en el hotel sin comunicarse con nadie, mientras que en un lapso de 24 horas les entregaban la cantidad de 100 mil pesos como rescate.

En otro caso, en la colonia Villas de San Lorenzo, en Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a tres personas de origen venezolano, y a un colombiano quienes presuntamente secuestraron a una mujer en Oaxaca y la trasladaron a San Luis Potosí.

Los cuatro extranjeros fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del ministerio público para que deslinde responsabilidades.