Sujeto es acusado de la violación de una menor

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El hombre presuntamente entró a la habitación de la menor para realizarle tocamientos insanos y abusar de ella

10 de febrero, 2019
Versión PDF
Redacción

 

Ciudad Valles, SLP. - Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 38 años en Ciudad Valles, por el probable delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre del 2018, alrededor de las 17:00 horas, cuando Severiano “N”, presuntamente entró a la habitación de la menor, aprovechando que se encontraba sola para realizarle tocamientos insanos y abusar de ella sexualmente.

Derivado de estos hechos, el juez otorgó la orden de aprehensión en contra del sujeto antes mencionado, por lo que elementos de la FGESLP, a través de los agentes investigadores, realizaron las labores pertinentes para lograr su detención.

Al hacer efectivo el mandato judicial, los agentes policiales dieron lectura a los derechos del detenido, procediendo a su certificación médica de integridad física, para después ponerlo a disposición del Juez, siendo trasladado al centro de reinserción social de Ciudad Valles.