Detienen a dos sujetos por presuntamente boquetear comercio y robarlo

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Al llegar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a dos personas que por medio de un boquete en el negocio sustraían diversos objetos

05 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de robo a un negocio al cual accedieron por medio de un boquete.

La acción se llevó a cabo en sobre la carretera federal número 57, en el kilómetro 6.5, donde Policías Estatales que realizaban labores de vigilancia fueron requeridos en un negocio del lugar por presunto movimiento sospechoso. Al llegar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a dos personas que por medio de un boquete en el negocio sustraían diversos objetos, por lo que fueron detenidos.

A los presuntos Juan R., de 32 años de edad y Samuel P., de 24 años, que están domiciliados en Soledad de Graciano Sánchez, quienes hurtaron del lugar nueve sillas y tres mesas, les fueron aseguradas dos bicicletas de montaña, en las cuales se trasladaban. 

Los presuntos así como los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.