Detiene a dos hombres por posesión de droga, portación de arma prohibida

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes

11 de junio, 2019
Versión PDF
Redacción

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de dos sujetos por los presuntos delitos de posesión de droga, portación de arma prohibida y tripular una motocicleta con número de serie alterado.

 

En un rondín de vigilancia, sobre calle 30 y San Javier, en la colonia La Libertad, Policías Metropolitanos observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismos que se encontraban escandalizando en vía pública, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

 

Resultando que la motocicleta en la que viajaban tenía el número de motor y de serie alterados, además a uno de los presuntos se le encontró una navaja y a la otra persona se le encontró entre sus ropas una bolsa que contenía un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

 

Por lo anterior, Víctor L., de  39 años y Brayan R., de 19 años de edad quedaron detenidos y junto con la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.