Confirman la muerte de una mujer por las lluvias en Matehuala

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

La mujer tratando de impedir que su vehículo fuera llevado por la corriente

04 de junio, 2019
Versión PDF
Gabriela Paredes

 

San Luis Potosí, SLP.- Confirma la 12/a Zona militar  la muerte una de una mujer de 51 años por ahogamiento a causa de las lluvias que se presentaron la tarde noche del lunes 3 de junio en Matehuala.

La mujer tratando de impedir que su vehículo fuera llevado por la corriente, perdió el control siento arrastrada hasta quedar bajo una camioneta falleciendo por ahogamiento.

En conjunto con las autoridades estatales, municipales y voluntarios de Matehuala,  la Sedena aplicó el Plan DN-III-E, para atender las necesidades de las inundaciones registradas en citado municipio.

El lunes pasado, 49 elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería (S.L.P.) y 11/o. Batallón de Policía Militar (Apodaca, N.L.), acudieron al centro de Matehuala con el fin de realizar recorridos y dar apoyo a la ciudadanía tras el incremento de agua que se presentó en las calles a causa de una fuerte lluvia que se volvió a registrar en la localidad.

Se confirma que el   personal militar se encuentra realizando trabajos de desazolve de drenaje, retiro de escombro, árboles caídos y vehículos varados que obstruyen la vialidad.