Conductora choca contra poste y lo derriba

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

La mujer fue trasladada herida a un hospital para su atención médica.

14 de julio, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que esta madrugada atendió un hecho de tránsito en la colonia Valle Dorado, ya que la conductora de una camioneta se impactó contra  un poste de energía eléctrica.

El parte informativo detalla que los hechos se registraron al filo de las 03:20 AM en avenida Turquesa próximo a la calle de Topacio frente a Industrias Químicas de México, de acuerdo con el peritaje la conductora de una Jeep Patriot se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control.

Se impacta contra un poste de la CFE quedando lesionada, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia para atención y traslado de la lesionada a una clínica del ISSSTE.

Cabe resaltar que se elaboraron las actas correspondientes para lo conducente, hubo tareas de abanderamiento hasta la llegada de una cuadrilla de la CFE para el retiro del poste de concreto, el remolque de la camioneta y por consiguiente que se restableciera la circulación vehicular en el carril.