Atiende FME llamada de auxilio a persona lesionada por arma de fuego

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Lo apoyaron Metropolitanos y la Cruz Roja, acudiendo al lugar de los hechos para la atención del suceso

11 de junio, 2019
Versión PDF
Redacción

San Luis Potosí, SLP.- Mediante un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la Zona Industrial, dieron auxilio a un hombre, el cual presentaba dos heridas por disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que el agraviado manifestó a las autoridades que, después de efectuar una operación bancaria y al ir circulando sobre Eje 132, un vehículo se le acercó y presuntamente comenzó a realizar detonaciones con un arma de fuego, disparando hacia su camioneta tipo Hilux, color gris, logrando herirlo en el hombro y en su mano, por ello imprimió mayor velocidad a su unidad automotriz.

El afectado se resguardó en una empresa de soldaduras, en donde lo apoyaron solicitando el auxilio de los Metropolitanos y de la Cruz Roja, los cuales acudieron al lugar de los hechos para la atención del suceso.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo del delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 o al número de Denuncia Anónima 089, los cuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.