Arrestan a dos personas por presunto robo de vehículo

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

A conductor le aseguraron uno navaja tipo muelle de 20 y  a su acompañante una navaja tipo muelle de 18 centímetros

08 de julio, 2019
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de robo de vehículo y portación de armas prohibidas, en la colonia Industrial Mexicana.

Fue por la mañana, cuando los metropolitanos se trasladaron hacia la colonia en mención, debido a que reportaron al C4, el robo de un vehículo, marca Jeep, Cherokee, modelo 1995, con placas del estado, color blanco, el cual el propietario tenía a la vista en tránsito.

Con las características proporcionadas iniciaron un operativo de búsqueda, localizando el vehículo en el interior del fraccionamiento San Jorge y calle Fresnos y José Vilet, de la colonia en mención, en donde se tiene contacto con dos personas del sexo masculino.

Al realizarles una revisión de rutina a su persona, les fue localizada al conductor uno navaja tipo muelle de 20 y  a su acompañante una navaja tipo muelle de 18 centímetros, así como un juego de llaves.

Ante los hechos y después de haber sido señalados por la parte afectada como las personas que minutos antes le habían robado su vehículo, fueron detenidos Luis M., de 27 años y Jesús T., de 37 años de edad,  los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con las armas y el vehículo.