Entregan programa “Apoyo a Adultos Mayores” a adultos mayores de Soledad

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El apoyo económico es por 800 pesos en efectivo y fue entregado a 1,500 personas de la tercera edad

 

 

09 de septiembre, 2019
Versión PDF
Redacción

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P Con la finalidad de coadyuvar a la protección social de los sectores más vulnerables, este día el Ayuntamiento de Soledad hizo entrega del programa “Apoyo a Adultos Mayores”, que es de gran ayuda para los beneficiarios, pues les permite solventar sus gastos de manutención y contribuir de esta manera a mejorar su calidad de vida.

La entrega de esta etapa estuvo encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de un apoyo económico por 800 pesos en efectivo a 1, 500 personas de la tercera edad.

En esta actividad que se desarrolló en el auditorio de la presidencia municipal, estuvo presente el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, quien destacó que el Ayuntamiento de Soledad ha sido pionero en la implementación de programas sociales a favor de los distintos sectores de la población.

Reconoció el valor que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, así como las condiciones adversas que enfrentan, por ello, es una labor imprescindible implementar acciones y programas que realzan el valor y la aportación de los adultos mayores, pero también velar por el respeto a sus derechos.

Por su parte, el alcalde soledense destacó que la atención por el bienestar de la población más vulnerable, forma parte de la política social que está encaminada a mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores.

El programa de apoyo a los adultos mayores se suma a los consultorios médicos gratuitos, apoyo alimentario, a madres solteras, entre otros, que durante años se han mantenido vigentes, con la finalidad de garantizar  la calidad de vida de la población más vulnerable.