Continúa programa de bacheo en el municipio de Soledad

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Se han realizado trabajos de bacheo en calles que comprenden la ruta de la Carrera de la Enchilada, que se llevará cabo este domingo 14 de abril

13 de abril, 2019
Versión PDF
Redacción

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., El programa permanente de bacheo implementado por la dirección de Desarrollo Urbano refleja un avance importante en el mejoramiento de calles y avenidas de las distintas colonias del municipio de Soledad.

Al respecto, el director del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que se ha intervenido en distintos puntos de la ciudad, tanto en vialidades primarias como en secundarias.

Detalló que durante el mes de abril se ha intervenido en la calle Arenal de la colonia Avantram; en Acceso Norte que es una de las arterias que registra diariamente un flujo vehicular denso; además de las calles Hidalgo, Corregidora y Ocampo de la cabecera municipal, que se someten periódicamente a mantenimiento.

Otra de las vialidades que han sido intervenidas es la lateral de la carretera a Matehuala en la intersección con la avenida Ricardo Gallardo Cardona, que es uno de los cruceros de más alta concentración.

Informó que se han realizado trabajos de bacheo en calles que comprenden la ruta de la Carrera de la Enchilada, que se llevará cabo este domingo 14 de abril.

El funcionario señaló que las instrucciones precisas del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte son en el sentido de que los trabajos de bacheo sean supervisados hasta su conclusión, para constatar que éstos se realicen de manera eficiente garantizando además la calidad del material.

 “Para el Ayuntamiento de Soledad es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia”, destacó.

En este sentido, indicó que están al pendiente de los reportes de la población, por ello, mantienen una comunicación estrecha con representantes vecinales, además de las redes sociales para la pronta atención de cada uno de los reportes.