Autoriza Comercio 80 permisos para comerciantes en las próximas fiestas patrias en SGS

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Algunos de los puestos ya se empiezan a instalar en los lugares asignados por la dirección

 

12 de septiembre, 2018
Versión PDF
Redacción

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. La dirección de Comercio autorizó 80 permisos para la instalación de puestos en calles de la cabecera municipal de Soledad, con motivo de las fiestas patrias y patronales.

Al respecto, la directora del área, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que los comerciantes ocuparán las calles de Zaragoza en el tramo de Porfirio Díaz a la avenida Juárez; Negrete, en el tramo comprendido de Hidalgo hacia la calle Blas Escontría, en ésta última de Negrete hacia la calle Chapultepec se instalarán juegos mecánicos, al igual que en la calle de Matamoros, en el tramo comprendido de Hidalgo a Blas Escontría.

Algunos de los puestos ya se empiezan a instalar en los lugares asignados por la dirección de Comercio y corresponden a giros tradicionales, además de venta de comida, antojitos mexicanos, ropa y accesorios.

Precisó que en el caso de los comercios que expenden comida, éstos deben cumplir con una serie de requisitos, entre los que se encuentra el permiso expedido por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), además de la verificación de las condiciones de los tanques de gas y del cableado eléctrico.

La funcionaria informó que a partir del próximo domingo, los mercados quedarán reubicados de la siguiente manera: el que se coloca en la calle Zaragoza ocupará la calle de Porfirio Díaz hasta  la calle Aldama; el que ocupa normalmente la calle de Blas Escontría se reubicará a la calle de Chapultepec hasta la calle Lanzagorta.

Indicó que ya hay acuerdos con los tianguistas para ocupar nuevos espacios, al dialogar de manera previa, ya que los comercios de los diferentes giros estarán instalados hasta el próximo 24 de septiembre.