Alcalde de SGS convoca a su gabinete a redoblar trabajo

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Gilberto Hernández Villafuerte reconoce esfuerzos, pero les exige más resultados a sus colaboradores al cierre de año

 

04 de diciembre, 2018
Versión PDF
Redacción

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., Al encabezar una reunión con los integrantes de su gabinete, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, exhortó a su equipo a dar seguimiento al trabajo de las distintas áreas y no dar descanso a las labores este cierre de año en beneficio de la población.

El edil les pidió a sus colaboradores “a no bajar la guardia” en la recta final del año y los invitó a seguir el ritmo de trabajo para fortalecer las capacidades institucionales y que las acciones se vean reflejadas a favor de la ciudadanía.

También reconoció a su gabinete por los distintos reconocimientos que ha recibido el Ayuntamiento por parte de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) y del programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, como el municipio en el estado con mejores prácticas gubernamentales el pasado 21 de noviembre, como muestra del trabajo constante en beneficio de los soledenses.

Señaló que en la última etapa del año el trabajo es arduo para completar las distintas actividades decembrinas que se llevaran a cabo para el disfrute de la población y en el tema de la recaudación de las áreas involucradas, por lo que se deben de redoblar esfuerzos y no tolerará la falta de compromiso de algún funcionario.

Destacó que en Soledad hay servidores públicos comprometidos con el interés común y no hay descanso cuando se trata de representar a la población y ser la voluntad del Ayuntamiento para el desarrollo del progreso.

Asimismo, llamó a los mandos de Seguridad Pública Municipal a incrementar las acciones preventivas en todo el municipio y a fortalecer la seguridad en estas fechas decembrinas en zonas comerciales e instituciones bancarias para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

El alcalde agregó que los lineamientos de evaluación del desempeño del gabinete continuarán para registrar los avances de las distintas áreas, seguir dando buenas cuentas y contar un Soledad unido y en franco desarrollo.