Trabajan en dos líneas de investigación por el homicidio de la mujer embarazada

Datos para página de portada
Galeria Noticia

En lo que va del 2018, en la FGJE se han registrado 49 muertes de mujeres

18 de octubre, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez

 

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado tiene hasta el momento, dos líneas de investigación respecto al asesinato de una mujer dentista ocurrido el día de ayer informó el subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sánchez.

"Hemos advertido hasta el momento dos líneas de investigación, una tiene que ver con el robo, en cuanto que pudiera haberse realizado el saqueo de algunos bienes; el otro tiene que ver con los aspectos personales de la propia doctora"

Castro Sánchez señaló que la mujer perdió la vida en su consultorio ubicado en el fraccionamiento San Pablo.

"De estos hechos se hizo la intervención pericial correspondiente y los primeros actos de investigación que tienen que ver con generar datos de prueba que nos permitan esclarecer el hecho. Tenemos identificados algunos testigos que ya han participado (...) la mujer estaba embarazada, desgraciadamente también el bebé falleció por motivo de las lesiones".

Mencionó que tienen algunos indicios asegurados en el lugar, "se hizo una intervención inicial y hoy se estará haciendo otra intervención con otro equipo que tenemos"

El subprocurador señaló que la indicación del fiscal es que se agote todo  aquello que se tenga que realizar a efecto de esclarecer el hecho.

Finalmente dijo que en lo que va del 2018  se han registrado 49 muertes de mujeres.