Solicitan integrar a Isabel González a la Jucopo

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El Comité Directivo Estatal envió un oficio a Congreso del Estado

14 de mayo, 2019
Versión PDF
Redacción

San Luis Potosí, S.L.P.  El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió  el día de ayer a la Directiva del Congreso del Estado el oficio mediante el cual solicita que la diputada María Isabel González Tovar  se integre a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), informó el presidente de este comité, Juan Ignacio Segura Morquecho.

El dirigente dijo que ya tuvo un acercamiento con la legisladora, única representante del partido del Sol Azteca en el Congreso local sin embargo aseguró que la decisión de permanecer en el partido, será personal.

“Nosotros tenemos que hacer el trámite como partido o porque, como ya lo he mencionado, hay muchos temas que en esta semana suben a pleno y pues nosotros no podemos parar, necesitamos que tengamos representatividad ante el Pleno. La semana pasada estuvimos platicando con ella y no me manifestó lo contrario a lo que estamos haciendo" agregó.

Finalmente externó que espera que durante la próxima reunión de la Jucopo, González Tovar rinda protesta como la representante de la bancada perredista en el Legislativo.