Reubicarán a locatarios del Mercado de Tamazunchale

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Contemplan la rehabilitación del inmueble y el apoyo para que se incorporen a sus actividades

11 de julio, 2018
Versión PDF
Édgar Zúñiga

 

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional del Estado, Jesús Alberto Elías Sánchez, señaló que el resarcimiento de los daños en el municipio de Tamazunchale se realizará en dos frentes, en los que se contempla la rehabilitación del inmueble y el apoyo a los ciudadanos para que se incorporen a sus actividades.

“En primer instancia debemos hacer que los ciudadanos se reactiven y vuelvan a sus trabajos, ya que se está forma de ganan la vida y además prestan un servicio importantísimo a la comunidad”.

Destacó que esta acción puede implicar la reubicación de los locatarios del Mercado Municipal de Tamazunchale, además de brindar el apoyo para que puedan reabastecer sus negocios.

Aunado a esto, Elías Sánchez dijo que es necesaria la rehabilitación del inmueble que se consumió por las llamas, determinación que será tomada hoy por la tarde tras evaluar la situación.

Mencionó que el ensayado tiene recursos para iniciar en los próximos días en ambos frentes, pero que será necesario contemplar bajar recurso de la federación para concluir satisfactoriamente los planes.