Prevé Alcalde estrechar coordinación con el nuevo gobierno federal

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Esperan que prevalezca la autonomía de las entidades y municipios

 

01 de diciembre, 2018
Versión PDF
Redacción

San Luis Potosí, SLP.  El Gobierno Capitalino prevé una coordinación estrecha con el nuevo mandato que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que haya un mayor beneficio para la ciudad, afirmó el Alcalde, Xavier Nava Palacios.

Señaló que entre los beneficios que se podrían desprender de esta suma de esfuerzos, están los programas federales de los que el Municipio se puede hacer llegar de más recursos para ampliar los programas y obras sociales que favorezcan a todos los sectores de la sociedad.

“Lo que la gente quiere es que con sus contribuciones se hagan las obras, se apliquen programas y se propongan proyectos, por ello, preferimos hacerlo en coordinación con otros órdenes de gobierno porque así avanzamos más”, expresó el Edil capitalino.

Nava Palacios enfatizó que espera del nuevo mandato federal, autonomía de las entidades y los ayuntamientos, “somos autónomos en un pacto federal, pero hay que coordinarnos”.

Apuntó que desde el gobierno local, serán vigilantes de que este nuevo mandato  realice las cosas  apegadas a la legalidad y que no se vulnere la riqueza de México.