Presentan avances en el municipio de Villa de Arriaga

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Entregan diversos apoyos en diferentes comunidades, otorgar empleos, restaurar áreas verdes y jardines

10 de enero, 2019
Versión PDF
Redacción

Villa de Arriaga, SLP.- El gobierno del municipio de Villa de Arriaga, encabezado por Gustavo Torres Roblero en conjunto con su cabildo, al cumplir cien días de mandato, ya cuentan con diferentes logros que benefician a los habitantes villariaguenses, como lo son la entrega de diversos apoyos en diferentes comunidades, otorgar empleos, restaurar áreas verdes y jardines, se ha comenzado la pavimentación de calles importantes como la avenida de Tarjeas, calle en la que transitan ciudadanos con discapacidades motrices; por otro lado se encuentran los trabajos de pavimentación de toda una serie de calles que conforman un circuito ubicado en la colonia H. Ayuntamiento, en la cabecera municipal, así lo informó Luis Enrique Castro Zavala, secretario general del Ayuntamiento.

De esta manera añadió que la actual administración ha apoyado en momentos religiosos importantes para las comunidades de Arriaga, “como lo fue la fiesta de San Judas Tadeo y la celebración a la Virgen de Guadalupe; festejos de suprema importancia para la comunidad arriaguense”.

En otra vertiente se desprenden los apoyos otorgados por el DIF municipal, como lo son el comedor comunitario para adultos mayores otorgando desayunos y comidas, además se han implementado clubes, actividades recreativas; traslados desde las comunidades que conforman el municipio hasta la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF (UBR) y otros tantos a diferentes hospitales en la capital potosina”. Añadió el funcionario municipal.

Finalmente dijo que además se realizó la entrega de sillas de ruedas, aparatos para personas con capacidades especiales, rehabilitaciones, becas monetarias, becas en especie, etc., “son sólo algunos de los apoyos y obras que el gobierno antorchista brinda a la gente, porque cuando el pueblo organizado lucha por un ideal, sólo hay un camino hacia el progreso y la mejora. Sabemos que aún falta mucho por hacer y continuaremos trabajando para el pueblo de Villa de Arriaga”.