Detienen a un hombre por violencia familiar

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El hombre fue arrestado por agredir a su esposa en Riovede

10 de enero, 2019
Versión PDF
Redacción

Rioverde, SLP.- Gracias a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, policías estatales adscritos a la Zona Media, detuvieron a un hombre por presuntamente agredir a su esposa, en la colonia Santa Julia.

Por la tarde, se recibió el reporte de una mujer que mencionó haber sido víctima de violencia familiar por parte de su conyugue, por lo que el cuerpo policiaco se trasladó hacia el lugar de los hechos para atender el llamado de auxilio.

Fue sobre calle Tercera Privada de Margarito Romero, en donde la agraviada señaló a José V., de 42 años de edad, como el presunto responsable de haberla agredido física y verbalmente, por lo que se procedió a su detención, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.