Comité Coordinador del SEA solicita 30 mdp

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Solicitaron al Congreso del Estado se impulse un punto de acuerdo

11 de octubre, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez

 

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción informó que solicitó al Congreso del Estado, se impulse un punto de acuerdo mediante el cual se exhorte al Poder Ejecutivo, para que se dote a este comité del presupuesto operativo de sus actividades y del equipo necesario para la instalación de una oficina en la ciudad de San Luis Potosí.

Al respecto, Efraín Arriola Ortiz, representante del Comité Coordinador del SEA, señaló que a finales del mes de septiembre, se presentó el oficio ante Congreso del Estado, mediante el cual, solicitaron que se presente este punto de acuerdo para que el Pleno exija este recurso.

"Desgraciadamente no hemos recibido ninguna partida, realmente estamos imposibilitados de cierta manera de trabajar porque los compañeros que vienen de afuera están viniendo con dinero de sus propios bolsillos para estar trabajando en estos asuntos y generar estas propuestas y sacar adelante el SEA".

Declaró que están solicitando alrededor de 30 millones de pesos para generar estos proyectos.

Por su parte, Juan Ramón Infante Guerrero  mencionó que este presupuesto se utilizará para crear y hacer funcionar los comités municipales anticorrupción en el estado.