Amenazan con plantón en el CDE del PAN

Datos para página de portada
Galeria Noticia

José Cruz Paulín Rojas acusó que se están imponiendo planillas únicas

13 de agosto, 2019
Versión PDF
Viviana Gámez

 

San Luis Potosí, SLP.- José Cruz Paulín Rojas, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Soledad de Graciano Sánchez advirtió que de ser necesario, realizarán un plantón afuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido político,  hasta que se resuelva la queja que ha manifestado.

El aspirante denunció parcialidad en el proceso de elección de esta dirigencia municipal a favor de un "candidato oficial".

Acusó también que en otros municipios además de Soledad,  se están imponiendo planillas únicas como el caso de Santa María del Río, Villa de Arista, entre otros.

"Se habla de planillas de unidad, no son planillas de unidad, son imposiciones (...)  hablan que en Soledad hay planilla de unidad, señores, nosotros estamos denunciando parcialidad, hay imposiciones en el proceso" dijo.

Manifestó que  actual dirigente del CDM Emmanuel Filiberto García Castañón, en contubernio con su secretario general Roberto Almanza Baruch, le han negado la carta de derechos a salvo, alegando una deuda existente con el partido.

En este sentido, exhibió un documento con fecha de octubre del 2013 que suscribe que Paulín Rojas "no tiene ningún tipo de adeudo con este Comité y manifiesta que hasta la fecha de hoy sus derechos como miembro activo del Partido Acción Nacional se encuentran a salvo, ya que no existe ninguna sanción en los últimos tres años por la Comisión de Orden que impidan su participación al Consejo Estatal".