Acude alcalde de Tampamolón a la PGJE por acusaciones de asesinatos

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Atribuye las acusaciones a que sus contrincantes aun no aceptan la derrota en las pasadas elecciones

17 de agosto, 2018
Versión PDF
Édgar Zúñiga

 

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de Tampamolón Corona, Isidro Gómez Mejía, señaló que las declaraciones hechas en su contra por parte de la ciudadana Silvia Medina Burgaña, son a razón de que aún no supera la derrota que tuvo en el pasado proceso electoral por la alcaldía de dicho municipio, asimismo, dijo que se sumará para que las investigaciones de desapariciones y asesinatos en Tampamolón sean esclarecidas.

“Como presidente municipal soy el primero en interesarse en el esclarecimiento de estos sucesos por ello me sumo a la exigencia de la resolución de los mismos”.

Gómez Mejía dijo que el actuar de Medina Burgaña es porque aún no supera la derrota que tuvo en la contienda contra él y que por encima de cualquier cosa esta tratando de ensuciar su nombre.

Dijo que el día de hoy acudió a la PGJE con el fin de dialogar y exigir que se esclarezcan dichos hechos de violencia en Tampamolón y externó que está dispuesto a colaborar en lo que la propia autoridad requiera con el fin de encontrar la verdad.

“No tenemos nada que esconder, estamos limpios y esperemos que todo se solucione (…) no tenemos nada que ver con los hechos de los que se me señalan, la gente me respalda y por ello me dieron el triunfo”.