Promete El Mijis dignificar al Congreso

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El diputado del PT, Pedro Carrizales declaró que trabajará de manera seria y responsable para todos los potosinos

14 de septiembre, 2018
Versión PDF
Édgar Zúñiga González

 

San Luis Potosí, SLP.- El diputado electo del PT, Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, señaló que durante su estancia en el Congreso de Estado, se llevará a cabo un trabajo serio y responsable, donde se pueda desmitificar el Congreso y el sector al que representa.

“Desde hace más de 15 años hemos sido activistas, con el fin de que se nos considere como sujetos de derecho y se desmitifique nuestro sector”.

Destacó que esa labor también la realizará en el Congreso, pugnando por el bien de los Derechos Humanos y la inclusión.

“Yo me siento preparado, tengo experiencia en mi labor, pero no sólo es la experiencia, necesitamos la unión de todos para que haya un cambio”.

Destacó que su labor como legislador comenzará con una campaña mediática y el exhorto al gobernador para que se trabaje en favor de la inclusión, que no se tome en cuenta la apariencia ni cuestiones que deriven en la discriminación.

Destacó que para que esta legislatura no termine como la anterior, es necesario el trabajo de todos los integrantes.

“Yo lo veo como una fábrica, cada quien tiene que hacer su parte para que todos le demos un beneficio a San Luis (...) en definitiva no es un trabajo detrás de un escritorio”.

El Mijis acudió a su toma de protesta acompañado de personas de su círculo social y de líderes activistas de la capital.