Obras en Distribuidor Juarez podrían concluir en 2019

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El titular de la Junta Estatal de Caminos, Marcos Rosales Vega compareció hoy ante el Congreso del Estado

18 de octubre, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez

San Luis  Potosí, S.L.P.  Durante su comparecencia en el Congreso del Estado, con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el encargado de la Dirección General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Eduardo Rosales Vega, señaló que se prevé concluir la obra correspondiente a los  brazos del Distribuidor Juárez  en julio del 2019.
Ante diputados locales, dijo que esta
 obra se encuentra en un proceso de ejecución.
 "Estamos en un proceso de atender unas obras inducidas por parte de CFE y Telmex,  pero eso no va a impedir que nosotros cumplamos con el programa para concluir en julio del 2019" aclaró.
En otro sentido, Rosales Vega se refirió a la rehabilitación del anillo periférico en el bulevar Antonio Rocha Cordero,  reconoció que esta situación tiene siete años sin solución.
"Lamentablemente lo tengo que decir, no tenemos una solución legal todavía, sigue en un proceso legal, no tenemos la liberación para continúar a un corto plazo para atender el periférico" declaró.
El encargado de la dirección mencionó que la zona afectada es de 4.5 kilómetros, "es la prolongación del Puente Juárez al Hospital del Niño y la Mujer".
Explicó que el tema legal en atención a los comuneros lo lleva la Secretaría General de Gobierno, "se pronunció en días pasados, que este año pudiéramos tener la anuencia para tener la liberación de ese tramo" agregó.