Mendizábal en espera de notificación por denuncia en su contra

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El diputado del PAN aún no ha sido llamado a comparecer por el supuesto delito de fraude fiscal

13 de marzo, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez

San Luis Potosí, S.L.P.- El diputado local del  Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizábal Pérez, declaró que no ha sido notificado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en torno a la denuncia presentada en su contra por parte de Ciudadanos Observando, por presunto fraude fiscal.

Señaló que se encuentra a la espera de dicha notificación, para conocer la denuncia.

“Yo necesito que me notifiquen oficialmente, para ver qué es lo que procede y que se tiene que hacer (…) yo esperaría que me notificaran para entonces acudir, y así conocer el expediente”.

El legislador manifestó sentirse tranquilo en su actuar y en todo su expediente “tenemos toda una lista de apoyos que hemos dado más allá del recurso que disponemos por parte del Congreso para Gestoría, estoy tranquilo”

Mendizábal comentó  que los cuestionamientos que supuestamente se le están haciendo respecto a este tema, no son de ahora sino  del 2015.

“De lo del despacho, esto que salió en 2015, se aclaró en su momento y después de dos años está pasando esto, eso me parece raro” expresó.

Asimismo, Mendizábal Pérez señaló que desde el año pasado, dentro del Congreso del Estado se eliminó  los cinco conceptos de apoyos legislativos: el apoyo a gestorías, a grupo parlamentario y el apoyo a comisiones, entre otros.

“El único apoyo que queda, es un apoyo que maneja la Junta de Coordinación Política que por disposiciones de la propia junta se distribuía a todos los diputados por igual y del cual se tiene acceso".