Justifica líder estatal de Morena falta de productividad en el Congreso

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Sergio Serrano dio a conocer que es necesario revisar los instrumentos de las revisiones realizadas al Congreso para conocer los criterios conos que son calificados los diputados

12 de enero, 2019
Versión PDF
Viviana Gámez

San Luis Potosí, S L.P. El dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano dijo que es normal que haya poca productividad durante los tres primeros meses de la Legislatura local, lo anterior, respecto a los resultados de la primer evaluación realizada por Congreso Calificado.

"Están evaluando un periodo de tres meses, los primeros, es normal que haya poca productividad, esperemos las nuevas evaluaciones para ver como va esto" comentó.

Serrano Soriano consideró que se debe revisar el instrumento que es utilizado para las evaluaciones, "desde mi punto de vista, se tendría que ampliar bastante estos instrumentos para la evaluación de los diputados".

Opinó que son ejercicios positivos y manifestó que espera que éstos, sean realizados por más ciudadanos, en este sentido mencionó que como partido político, "vamos a poner un grupo de gente que esté vigilando a cada uno de los 27 diputados, estaremos pendientes de ellos, no sólo legisladores, a través de nuestros regidores, vamos a estar al pendiente de lo que hacen los presidentes municipales en todo el estado" añadió.