Detalla Pozos servicios municipales tras primeros 30 días de gobierno municipal

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Los principales trabajos que se han llevado a cabo, son la reparación de lámparas en las principales calles de la delegación  

08 de noviembre, 2018
Versión PDF
Redacción

 San Luis Potosí, SLP. El jefe del Departamento de Servicios municipales en la Delegación de Pozos Andy Pozos Quezada informó las actividades que se han realizado en el primer mes de la administración municipal.

Subrayó que uno de los principales trabajos que se han llevado a cabo, son la reparación de lámparas en las principales calles de la delegación, pues este era uno de las carencias que más afectaban a los habitantes del lugar.

Además en coordinación con el departamento y la dirección de Parques y jardines e Imagen Urbana,  se han rehabilitado diferentes puntos de la delegación como camellones y la plaza principal, la fachada de la delegación y la biblioteca.

Destacó que se han repartido a diferentes instituciones educativas pipas con agua, pues el suministro de agua era irregular y para que las actividades escolares no se detuvieran se repartieron en total 890, 000 litros.

Enfatizó que otro de los problemas que afectaba a los habitantes de la delegación era la recolección de basura, pues afirmó que en el proceso de entrega recepción varios camiones destinados al servicio, se encontraban descompuestos y en malas condiciones y tras un poco mes de actividades, se recolectaron en total 63, 270 kg.

Además informó que durante las actividades del día de los muertos se rehabilitaron los cementerios de Pozos, Santa Rita en Jassos y en el Panalillo.

Finalizó comentando que actualmente las llamadas para manifestar solicitudes y quejas han disminuido, pues se han solucionado los problemas los más rápido posible, reiteró que se continuarán los trabajos y se brindara atención rápida a todos los habitantes.