Denuncia CO coalición del Gobernador del Estado con diputados

Datos para página de portada
Galeria Noticia

González Cobarrubias declaró que esta acción es un gran ejemplo de la corrupción que de vivió en el Congreso con la apagada legislatura 

14 de septiembre, 2018
Versión PDF
Édgar Zúñiga González

San Luis Potosí, SLP.- El Vocero de la organización Ciudadanos Observando, Gudalupe González Covarrubias, señaló que la reunión que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entabló con con los legisladores salientes en un lujoso restaurante de la capital, es un claro ejemplo de la colucion qué hay entre los poderes.

“Es muy claro el mensaje, les fue a agradecer el servilismo de los diputados hacia el ejecutivo (...) des dio las gracias por haber aprobado sus cuentas públicas, por echar abajo la ley de Participación Ciudadana, la revocación de mandato, por haber autorizado los mil 200 millones de fraude al sector educativo”.

Destacó que esta acción es una réplica de lo sucedido en el sexenio pasado con el exgobernador, Fernando Toranzo Fernández, agregó que es una réplica de diputados que usan al legislativo como una alfombra.

“Llegamos a la conclusión de que esta es la peor legislatura de la historia porque vieron que había impunidad, porque se podía hacer de todo”.

González Covarrubias dijo que a partir de hoy viene una exigencia y que se presionará a la Fiscalía General del Estado, para que no haya carpetazo.

“La manifestación de hoy es para que la nueva legislatura sienta a la sociedad y para decirles a los que se fueron que no los vamos a olvidar”.

Destacó que se trabajará con la gente para que se siga denunciando.