Comenzaron los trabajos de rehabilitación de escuelas municipales en SGS

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Dentro del plan integral de 100 días del Ayuntamiento se realizaron trabajos de pintura y plomería que se requería en la escuela Margarita Maza de Juárez en la comunidad de Cándido Navarro

12 de enero, 2019
Versión PDF
Redacción

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., La dirección de Respuesta Ciudadana de Soledad, informa que dentro del plan integral de 100 días del Ayuntamiento, inició la rehabilitación de escuelas en comunidades del municipio.

 

El titular del área, Luis Gerardo López Vera, señaló que en días anteriores, se inició el trabajo de rehabilitación programado en varias escuelas del municipio, iniciando en la escuela Margarita Maza de Juárez en la comunidad de Cándido Navarro.

 

Indicó que se realizaron trabajos de pintura y plomería que requería la misma, con la finalidad de rehabilitar los espacios públicos donde se desenvuelve la población estudiantil soledense.

 

Destacó que se da comienzo con cinco escuelas para abarcar el objetivo de 80 escuelas en un primer momento, las cuales requieren de otro tipo de reparaciones como los es la impermeabilización, dando atención a cada escuela por semana y contemplando próximamente instituciones de la colonia San José, Los Gómez y La Tinaja.

 

Agregó que las acciones son conjuntas con la participación de la dirección de Educación y Acción Cívica, con la intención de hacer gestión pública desde una perspectiva de desarrollo social en beneficio de la población estudiantil del municipio.