Arranca la última tapa del programa de descuentos en multas y recargos

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El programa estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre, en el que se hará efectivo el 40% de descuentos en el impuesto predial y licencias de construcción de casa habitación                                                                                                                                                                              

01 de diciembre, 2018
Versión PDF
Redacción

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. El Ayuntamiento de  Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, arrancó la última etapa del programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial y de permisos para construcción.

El programa estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre, en el que se hará efectivo el 40% de descuentos en el impuesto predial y licencias de construcción de casa habitación, por lo que se invita a la población a que aprovechen los últimos días para regularizar la situación de su patrimonio.

El Ayuntamiento destacó la excelente respuesta que los soledenses han tenido desde la apertura del programa el pasado primero de noviembre, con el objetivo de facilitar el pago de este gravamen municipal.

La dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, trabajará en las oficinas ubicadas en la calle de Blas Escontría número 832 esquina Cruz Verde de 8 a 5 de la tarde, sábados de 9 a 2 de la tarde y domingos de 9 a 1 de la tarde.

La titular de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, Ana Gabriela Juárez Durán, informó que existe un padrón de alrededor de 100 mil contribuyentes con un rezago del 30%, por lo que esta es una gran oportunidad para que se pongan al corriente y que finalmente se den cuenta que son recursos que se traducirán en más obras y acciones de impacto social en beneficio de todos.

Para cualquier información sobre este programa, se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 854 50 91 y 831 23 93.