Agentes municipales de SGS brindan apoyo a una mujer para dar a luz en domicilio

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Los policías acudieron al lugar para atender la llamada de auxilio por labor de parto

 

30 de agosto, 2018
Versión PDF
Redacción

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. Una joven dio a luz con apoyo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad que acudieron al auxilio en un domicilio de la colonia Prados de Soledad, paramédicos realizaron labores para recibir exitosamente a un varón.

 

La mañana de hoy, agentes municipales que efectuaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia Prados de Soledad cuando recibieron una llamada de emergencia para que se trasladaran a un domicilio de la colonia mencionada, ya que una mujer necesitaba auxilio médico.

 

Al trasladarse los agentes, acompañados de los servicios de paramédicos del municipio, se constató que la mujer presentaba contracciones debido a un avanzado periodo de gestación.

 

Con la premura del caso y tras verificar que se requería atención inmediata al entrar en labor de parto, agentes y paramédicos, encabezados por la elemento Juanita López, brindaron los primeros auxilios a la mujer.

 

A las 09:15 horas, se recibió a un varón en perfecto estado de salud y la madre y el menor, fueron trasladados a bordo de la ambulancia al área de maternidad de la clínica del IMSS ubicada en la avenida Nicolás Zapata, mostrándose sumamente agradecidos familiares con el desempeño y labor de los oficiales.