Son blanco de memes los nuevos uniformes de la Guardia Nacional

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Los uniformes son en colores gris y negro camuflados para el personal de campo, y en color obscuro y gris para los agentes de proximidad

29 de marzo, 2019
Versión PDF
Redacción

 

México.- La presentación de los uniformes que portarán los integrantes de la Guardia Nacional ha generado todo tipo de memes, en fotos y en videos, que se han compartido en las redes sociales durante los últimos días.

“Pues así, los memes sobre los uniformes”, señalan varios tuits sobre el video que subió a Twitter el usuario Vampipe: @vampipe, quien ha ganado popularidad en esta red social generar este tipo de contenidos.

En el video se ve al fondo al presidente y al secretario de la Defensa Nacional, en el marco de la conferencia que se realizó en Tijuana, al momento en que se escucha música de las películas de la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), y entran los Stormtroopers o Tropas de Asalto del Imperio Galáctico.

Hasta este viernes, la publicación tenía más de ochos mil likes.

“Inevitable no pensar en el sargento Dodó, ahora que se ha dado a conocer el uniforme que portarán los miembros de la Guardia Nacional”, señaló otro usuario de Twitter.

Los uniformes son en colores gris y negro camuflados para el personal de campo, y en color obscuro y gris para los agentes de proximidad, llevarán un brazalete e identificadores en la espalda con las siglas GN de la Guardia Nacional.

Las prendas para todo el personal serán elaboradas en los talleres de la Secretaría de la Defensa Nacional, y en aproximadamente mes y medio, los agentes de la Guardia Nacional ya portarán este tipo de vestimenta.