Llegan a visitar a su padre al panteón y encuentran sus restos en un costal

Datos para página de portada
Galeria Noticia

En una campo santo del Estado de México se localizó una bodega en donde encontraron varios costales con restos humanos, entérate qué pasó.

15 de febrero, 2018
Versión PDF
liin.tv

 

Chimalhuacán, Estado de México.- Las autoridades municipales de Chimalhuacán en el Estado de México son investigadas por la profanación de tumbas en el panteón municipal.

La denuncia de una familia que acudió al panteón a visitar a su familiar y en su tumba ya se encontraba otro difunto, puso al descubierto las irregularidades con las que opera.

Los familiares pidieron una explicación a los encargados del campo santo, ya que aseguran que cuentan con perpetuidad. Sin embargo , les explicaron que todo se trató de un error y los restos de su padre fueron guardados en un costal.

Ante ello , la familia acudió al Ministerio público a interponer una denuncia.

El agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación acudieron al lugar para colocar sellos de clausura en la bodega de los cuidadores, pues resulta que los restos de la tumba en disputa estaban en un costal , así como más restos humanos.

Dos de los cuidadores fueron presentados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades; además , se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble.

Hasta ahora las autoridades del municipio de Chimalhuacán no han emitido una postura oficial respecto al tema.