Darkroom-Photo Editor herramienta para editar fotos como profesional

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Esta herramienta es compatible en su totalidad con una amplia gama de formatos de cámaras

08 de octubre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Ciudad de México.- Con la aplicación Darkroom-Photo Editor, una de las más avanzadas e integral de edición de imágenes para expertos en fotografía, todas las imágenes capturadas del equipo se importan automáticamente y las funciones Eliminar, Ocultar, Favoritos y Exportación se sincronizan de manera instantánea con la fototeca.

Esta herramienta es compatible en su totalidad con una amplia gama de formatos de cámaras, de hasta 120 megapixeles y soporte para archivos JPEG de gran tamaño, de acuerdo con sus promotores.

Con Darkroom-Photo Editor se pueden crean filtros propios, aun cuando cuenta con 10 más integrados y 20 premium con los que se pueden modificar las fotos según las preferencias, así como corregir y exportar muchas imágenes a la vez a alta velocidad.

Puede recortar con zoom total, invertir, girar, añadir bordes y otras proporciones importantes, poner bordes blancos como fotos cuadradas de Instagram con un toque, y entre las opciones de exportación incluye archivos TIFF y PNG sin comprimir, o ahorrar espacio con archivos JPEG comprimidos al 100, 95 u 80 por ciento.

La aplicación está disponible de manera gratuita para la plataforma iOS, en la App Store, aunque cuenta con sistemas de cobro para usuarios premium.