Estudiantes de Tabasco podrán estudiar posgrado en Reino Unido

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado lanzó la invitación a ser parte de la Universidad de Sheffield

14 de septiembre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Villahermosa.- El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado invita a tabasqueños estudiar una maestría o doctorado en Inglaterra, como resultado de la plática que el representante en México de la Universidad de Sheffield, Andrew Fleming, ofreció en la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT.

La Universidad de Sheffield está en el ranking 75 a nivel mundial, toda vez que el 99 por ciento de sus investigaciones son reconocidas en el mundo. Además, su centro de investigación se vincula con empresas internacionales, de las áreas de ingenieras como Boeing, Rolls Royce, Airbus y McLaren.

Fleming puntualizó que su trabajo es ayudar en el proceso a estudiantes mexicanos que quieren estudiar una maestría en la Universidad de Sheffield.

Informó que hay más de 100 estudiantes nacionales realizando un posgrado en dicha institución, y se busca aumentar la matrícula con alumnos de todo el mundo, en especial de México, para enriquecer la diversidad cultural.

Explicó que para aplicar a un posgrado en Sheffield se necesita estar titulado, con un promedio mínimo de 8.5, una carta de aceptación y tener una certificación de inglés.

Recordó que existen convenios con becas de estudios en México, a través del Conacyt, FUNED y FIDERH, que los estudiantes pueden adquirir para realizar su estancia.