Dos detenidos por el secuestro y muerte de niño de 3 años

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El cuerpo del pequeño fue dejado en una caja de cartón tras varios días desaparecido

13 de abril, 2018
Versión PDF
Cortesía: liintv

 

Tabasco.- Tras el hallazgo del cadáver del niño Emilio “N” de 3 años de edad, la Fiscalía General de Tabasco confirmó que continuaron los operativos en el poblado c-31 del municipio de Huimanguillo y ya entrada la madrugada de este viernes se tenía reportado el arresto de un joven de 18 años de edad y de una mujer de 26 años de edad quien dijo ser estudiante de enfermería, la cual podría ser la responsable de haber suministrado una sobredosis de fármacos que mataron al menor.

Según fuentes policiacas revelaron que en un primer momento se logró el arresto de un joven de 18 años y una estudiante de enfermería, quien al parecer es su pareja, los cuales son originarios del poblado C-31.

Se descartó que puedan pertenecer a una banda de secuestradores y que la principal línea de investigación apunta a un secuestro exprés.

Según las primeras investigaciones, la joven estudiante de enfermería habría argumentado que solo tenía una relación sentimental con el imputado de 18 años, no obstante las pruebas obtenidas por las autoridades apuntan a que estaría relacionada con el asesinato.

Los dos detenidos están siendo acusados de secuestro y asesinato, no obstante por el sigilo de las investigaciones la FGE, no ha emitido ningún comunicado oficial hasta este momento.