Piden donar muebles y electrodomésticos a damnificados en Nayarit

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Denuncian que algunos comerciantes están vendiendo el kilo de huevo a 85 pesos en laz zonas afectadas por el huracán

28 de octubre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Tepic.-  El gobernador Antonio Echevarría García reiteró el llamado para apoyar a los damnificados por el huracán Willa en la entidad, pues muchos de ellos perdieron todo lo que tenían.

Así, además de alimentos y artículos de limpieza e higiene, solicitó la donación de colchones, muebles en buen estado, artículos de cocina y electrodomésticos.

También dijo, a través de sus redes sociales, que las mujeres necesitan toallas sanitarias, ropa y calzado en buen estado, ropa interior nueva, accesorios para lactancia, entre otros. Además de ropa para hombre y menores de edad.

Por otra parte, Echevarría García también denunció abusos contra los damnificados. “A pesar del dolor de miles de familias, hay quienes allá mismo, en el norte del estado, se están aprovechando de la situación”, dijo.

Comentó que “he recibido denuncias de comerciantes abusivos, quienes en algunos casos están vendiendo el kilo de huevo a 85 pesos. ¡No se vale! Y no se los vamos a permitir”.

“Le he solicitado respetuosamente al delegado de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) que actúe sin contemplaciones. Debemos aplicar todo el peso de la ley contra los abusivos y si identificas uno, repórtalo sin dudarlo”, puntualizó.