Queda libre la reportera Lola Luna, la acusaban del robo en La Razón

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Después de ocho días de permanecer en prisión un juez determinó no vincularla a proceso por el delito de robo.

12 de abril, 2018
Versión PDF
Redacción

Ciudad de México.- La periodista Dolores Luna fue dejada en libertad luego de que una juez de Control determinó no vincularla a proceso por el delito de robo agravado en tentativa.

Lola Luna había sido detenida hace ocho días luego de que acudió ante los juzgados para declarar como testigo de un robo ocurrido en la empresa periodística La Razón. 

La periodista pasó de testigo de los hechos a sospechosa de haber participado en complicidad con varias personas que intentaron robar la caja fuerte de la empresa.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informa que una juez de Control vinculó a proceso a tres sujetos; a uno de ellos, por el delito de robo agravado en lugar cerrado aprovechando relación laboral, así como robo agravado en grado de tentativa en pandilla; y a los otros dos por el delito de robo agravado en grado de tentativa en pandilla, cuyo ofendida es una empresa periodística, en hechos ocurridos el pasado día 4 de abril en la Torre Privanza, delegación Miguel Hidalgo.