Festejan en Twitter los días de la No Violencia y del Café

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Tuiteros acordaron las formas y  la hora para celebrar el día del Café

08 de octubre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Ciudad de México.- Durante la primera semana de octubre, usuarios de Twitter intercambiaron comentarios sobre los días internacionales del Café, de la No Violencia y el Día Mundial de la Sonrisa.

El lunes, con el hashtag #DíaInternacionaldelCafé, los internautas escribieron en la red social las formas, la hora y en compañía de quién les gusta disfrutar de una taza del aromático.

El usuario @gourmetjournal escribió: “Hoy es el Día Internacional del Café. Cada día se consumen más de dos mil 250 millones de tazas en todo el mundo”.

El martes, el Día Internacional de la No Violencia motivó a los cibernautas a hablar sobre el significado de la paz, el amor, la libertad y la igualdad entre la población de todo el mundo.

En su cuenta oficial, la Unicef @uniseflac subrayó: “Hoy celebramos el Día Internacional de la No Violencia en conmemoración del nacimiento de Mahatma Gandhi”, y llamó a todos a unirse y formar parte del cambio que ayude a hacer de la Tierra un lugar más seguro para cada niño y niña.

En este sentido, el usuario @alexfedezcam invitó a los seguidores de la red social del ave azul a recordar el legado de hermandad, paz y amor entre todas las naciones que dejó Mahatma Gandhi.

A mitad de semana, los seguidores de Twitter intercambiaron opiniones con respecto de la renuncia de la escritora Margo Glantz para dirigir el Fondo de Cultura Económica, y en su cuenta comentó que no aceptaba "por razones personales".

El jueves, a través del hashtag Día Mundial de los Animales, los cibernautas inundaron la red con videos, imágenes y frases que demostraban su cariño por toda clase de animales.

El usuario @albeiro_ulloa escribió: "Día Mundial de los Animales, ellos son la razón de gran parte de nuestro tiempo. Tarea que nos hace felices y plenos".

Para el último día de la semana, los cibernautas comentaron sobre el Día Mundial de la Sonrisa, y los beneficios que tiene para la salud el sonreír.

A través de diversas infografías, los seguidores de la red social manifestaron que al sonreír una persona libera endorfinas y se estimula el centro del placer, además de reducir la presión arterial y disminuir las probabilidades de un ataque cardiaco, entre muchos beneficios más.