Embajador de El Salvador realiza gira de trabajo en SLP

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Se reunió con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, en un encuentro diplomático

05 de abril, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de una visita de trabajo a territorio potosino, el embajador de El Salvador en México, Edgar Palacios Bermúdez, se reunió con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, en un encuentro diplomático.

El representante consular y el mandatario abordaron aspectos diversos sobre los que ambas entidades pueden estrechar lazos de cooperación e intercambio académico y cultural.

El Salvador cuenta con una oficina consular en la capital potosina, ante lo cual fue planteada la solicitud de divulgar sus servicios en algún espacio durante la próxima Feria Nacional Potosina.

Durante su estancia, el embajador tiene en agenda reuniones también con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el delegado de la Secretaría de Gobernación y funcionarios de la Secretaría del Trabajo.

Asimismo, de conformidad con su agenda sostendrá un encuentro con legisladores locales y funcionarios del Instituto Nacional de Migración y del Instituto de Migración y Enlace Internacional de Gobierno del Estado.