UCD exige respeto a los migrantes en EU

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Con las deportaciones de Trump, vemos que la economía de EU se viene abajo, aseguró Guadalupe Castro Almanza

22 de febrero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- La dirigente de la Unión Campesina Democrática en el Estado (UCD), Guadalupe Castro Almanza pidió unidad a los mexicanos para no permitir que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siga pisoteando la soberanía nacional y respete a los migrantes que trabajan en aquel país.

“Es momento de que se unan a las marchas que realizamos a nivel nacional, el sector campesino está harto de la violencia que se está dando hacia los mexicanos, hay muchos migrantes que tiene sus empresas en Estados Unidos y que fortalecen su economía, pero con las deportaciones y las acciones de Trump vemos que la economía de estadounidense se viene abajo arrastrando con ella a la economía de México, pues dejan de entrar las remesas que envían los migrantes”, aseguró Castro Almanza.

Dio a conocer que esto es muy grave, ya que muchos están de regreso, hay que participar  hacer una propuesta clara, decir ya basta que dejen en paz al mexicano y más al sector campesino.

Expresó que sin el sector campesino México no tiene que comer así que, se deben respetar sus derechos y brindárseles más apoyos por parte del gobierno Federal.