Presentan el tema "90 minutos (Futbol Mode)"

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Prince Royce presentó un himno para la Copa Mundial y el video ya está disponible

04 de junio, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Ciudad de México,- El superastro de la música latina Prince Royce recientemente lanzó un himno especial para  celebrar la pasión por el fútbol, "90 Minutos (Fútbol Mode)" featuring ChocQuibTown (https://SML.lnk.to/90Minutos) y a la par estrenó el videoclip de la canción, con la participación especial de Carlos Alberto Valderrama "El Pibe", uno de los mejores jugadores latinoamericanos de fútbol de todos los tiempos.

 Para ver el video de "90 Minutos (Fútbol Mode)" visita: http://smarturl.it/90MinutosV

“'90 Minutos (Futbol Mode)’ es una canción alegre con una mezcla de ritmos de mucha energía, perfecta para celebrar el fútbol a nivel mundial. De hecho grabar el video con 'El Pibe' fue muy divertido y a la vez un gran honor; afortunadamente él me dio mi primera clase de futbol ese día, lo cual fue inolvidable”, expresó Royce, quien no se crió jugando el deporte.

El video, dirigido por Mike Ho, muestra la unidad y la alegría que inunda las calles de muchas ciudades del mundo en la época de la copa mundial, mientras ocurre un juego de 90 minutos que no necesariamente es un partido de futbol.

"90 Minutos (Fútbol Mode)" fue escrita y producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D'lesly (Dice) Lora.

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ganadores del Latin GRAMMY ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

Acerca de Prince Royce:

En los últimos 7 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con quince #1’s en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY.

 Royce tiene una base de seguidores masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad muchos de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.

Su mas reciente álbum, FIVE, fue lanzado en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento. El álbum ha sido certificado Triple Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.  

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live "The Passion" en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, "East Los High".  

El 2017 le otorgó logros adicionales entre ellos, ser ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y correr el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón. En enero del 2018 Royce fue nombrado Gran Mariscal del Maratón de Miami.