Paty Cantú & Morat presentan: ¿A dónde vamos a parar?

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Presentan hoy el single del tributo a Marco Antonio Solís

08 de marzo, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Ciudad de México.- ¿A dónde vamos a parar?, un tema imprescindible en el tributo Todos somos más, interpretada por Paty Cantú y Morat, estará disponible a partir del 8 de marzo  en todas las plataformas de música.

Paty Cantú y Morat, dan el toque Pop  a esta extraordinaria balada en la que podemos disfrutar uno de los temas significativos del Maestro Marco Antonio Solís, una fusión seductora entre el sonido de Morat y la fuerza vocal de PATY CANTÚ,  producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Andrés Saavedra.

¿A dónde vamos a parar? fue editada en 2010 incluida en el álbum “En Total Plenitud”, se colocó en los primeros lugares de las listas de Monitor Latino (México) y Billboard Hot Latin Songs y Regional Mexican Airplay  (Estados Unidos). Fue nominada al Latin Grammy como canción del año en 2011. Y sin duda es uno de los favoritos del público de Marco Antonio Solís a nivel internacional.

“Todos somos más”, rinde tributo a esta gran figura de la música mexicana en voz de otros grandes de la música Latina que  interpretan en sus inconfundibles estilos la música del Maestro Marco Antonio Solís. 

Estos son algunos de los temas que ya disponibles del álbum “Todos somos más”:

“Si no te hubieras ido” Interpretado por David Bisbal  y Juan Luis Guerra, “Más que tu amigo” en voz de Juanes  y ¿A dónde vamos a parar? En los inconfundibles estilos de Paty Cantú y Morat.