Eros Ramazzotti estrenó “Hay Vida”

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Tras un receso de 3 años, estrena el álbum que incluye importantes colaboraciones internacionales con Luis Fonsi y Alessia Cara

20 de octubre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

Roma.- El reconocido como el artista italiano más famoso a nivel mundial, Eros Ramazzotti estrenó el sencillo y video de “HAY VIDA”; del cual realizó la grabación del video en la ciudad de  Miami.

Bajo la dirección de Marc Klasfeld (Jay-Z, Justin Timberlake, Katy Perry), en el clip se puede observar la historia de amor de dos amantes (interpretados por Michael Heverly y Michaela Downes) que viven la vida y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.

Tras un receso de 3 años, EROS RAMAZZOTTI anuncia su regreso a la música con el lanzamiento del álbum “HAY VIDA”, mismo que saldrá a la venta este 23 de noviembre , mismo que está lleno de sorpresas para los seguidores del italiano.

La producción “HAY VIDA” tiene como propósito llevar un mensaje positivo a la audiencia. Este trabajo está compuesto  por 14 temas al puro estilo de EROS RAMAZZOTTI, en el material se incluyen importantes colaboraciones internacionales como son los duetos que tiene con  Luis Fonsi y Alessia Cara.

Cabe destacar que a partir del viernes 19 de octubre estará disponible el pre-guardado del disco en Spotify, se puede pre-ordenar el álbum en versiones estándar, de lujo y doble vinilo (incluso en una versión de colores en Amazon) y en la caja. De esta manera, “HAY VIDA” sale a la venta en todo el mundo en italiano y en español para el mercado latino.

“HAY VIDA”,  es el decimoquinto álbum de estudio de EROS RAMAZZOTTI, producción que también marca el inicio del tour mundial del italiano, el 17 de febrero en Munich  con la cual  Eros se presentarà en los escenarios más importantes de los 5 continentes. La gira será producida por Radiorama y organizada por Vértigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim.

“HAY VIDA” WORLD TOUR

Febrero

17 Munich, Olympiahalle

20 Koln, Lanxess Arena

22 Luxembourg, Rock Hall

25 Stuttgart, Schleyerhalle

Marzo

2 Torino, Pala Alpitour

5 Milano, Mediolanum Forum

6 Milano, Mediolanum Forum

8 Milano, Mediolanum Forum

9 Milano, Mediolanum Forum

12 Roma, Palalottomatica

13 Roma, Palalottomatica

15 Roma, Palalottomatica

16 Roma, Palalottomatica

19 Lyon, Le Halle Tony Garnier

21 Madrid, Palacio Vista Alegre

23 Barcelona, Palau St. Jordi

25 Zurich, Hallenstadion

28 Paris, Accorshotel Arena

31 Brussels, Forest National

 Abril

1 Brussels, Forest National

3 Amsterdam, Ziggo Dome

5 London, Eventim Apollo

7 Marseille, Le Dome

9 Geneva, Arena

11 Leipzig, Arena

13 Mannheim, Arena

15 Vienna, Stadthalle 

Mayo - Junio

La gira de Estados Unidos y Latinoamérica  tocará las ciudades más importantes, incluyendo: Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchas más.

Septiembre

24 Belgrade, Stark Arena

27 Athens, Faliro Pavilion

30 Skopie, Boris Trajkovski Vip Arena

Octubre

3 Sofia, Arena Armeec Hall

5 Bratislava, O’Nepela Arena

8 Kiev, Sport Palace

11 Moscow, Crocus Hall

13 St. Petersburg, Ice Palace

15 Helsinki, Hartwall Arena

18 Kaunas, Zalgirio Arena

20 Warsaw, Torwar Hall

22 Prague, O2 Arena

24 Budapest, Arena

27 Copenaghen, KB Hallen

30 Stockholm, Ericsson Globe