Celebra con música en vivo el Año Nuevo en el Hotel María Dolores

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Engalarán la velada de fin de año el cantantautor Manuel Ascanio y el grupo musical Baruk.

28 de diciembre, 2016
Versión PDF
Everardo González

 

San Luis Potosí, SLP.- El Hotel María Dolores, como ya es una tradición, cerrará el año con la presentación de Manuel Ascanio, cantautor que junto con el grupo Baruk engalanarán la cena de Año Nuevo.

Para esta ocasión el Hotel María Dolores, ha cuidado hasta el último detalle, con el fin de que los asistentes a la cena de Fin de Año se sientan halagados.

Aunado a la presentación de Ascanio, el personal del Hotel María Dolores y el Restaurante La Huerta han preparado un cena de la más alta cocina, la cual consta de tres tiempos, en los cuales los ingredientes principales son los elementos de la temporada navideña.

El primer tiempo constará de crema de almendras y tocino, acompañado de queso parmesano.

El plato fuerte será de Rib Eye de la Hacienda sobre cama de vegetales con pasta o también podrán escoger medallones de pollo en salsa de piña y tequila con puré ruso. Las uvas de la felicidad y la copa de vino blanco espumoso.

Los platillos para que los niños degusten lo mismo que el adulto, pero para ellos hay opciones de salsas saladas.

Para este magno evento, las puertas del Hotel María Dolores se abrirán a las 21:00 horas. A las 22:00 horas iniciará la actuación el grupo Baruk, quienes darán pie a iniciar en punto la media noche para el brindis y las doce uvas.

La actuación de Manuel Ascanio iniciará tras el brindis, para terminar a las 02:00 horas, para nuevamente regresar al escenario el sensacional grupo Baruk.

La presentación de la velada de Año Nuevo en el Hotel María Dolores, corrió a cargo de Javier Martínez, así como del chef José Raymundo Medina y de Eduardo Vargas coordinador de banquetes.