"Ayudemos al Prójimo SLP" invita al Tributo a Queen

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El evento se llevará a cabo en el establecimiento "Times" a las 21:00 horas

10 de octubre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- La Fundación "Ayudemos al Prójimo SLP" invita a la población a que asista  al evento Tributo a Queen, el cual se realizará a beneficio de esta institución,  el próximo viernes 12 de octubre.

El evento se llevará a cabo en el establecimiento "Times", ubicado en avenida Chapultepec, a partir de las 21 horas.

Al respecto, Luis Ángel Mendoza, presidente de la fundación señaló que el costo de los boletos de acceso será de 70 pesos y lo recaudado será destinado a llevar refrigerios a las personas que se encuentran esperando a sus pacientes en hospitales y clínicas de la zona metropolitana.

Asimismo, un porcentaje de este recurso será utilizado para llevar a niñas y niños de casas hogares al cine, circo o centros de entretenimiento. Así como para ayudar económicamente o en especie a personas que padecen de alguna enfermedad crónica o avanzada y a familias de escasos recursos de la periferia, comunidades y municipios aledaños.

"La invitación es para  todas las personas, para que disfruten de este gran evento, pasen un rato ameno con familiares o amigos y sobre todo colaboraren en la causa altruista. Aprovecho para hacer la cordial invitación a club's de biker's, club's rotarat, así como a colectivos y asociaciones civiles" comentó.

Para adquirir boletos se pueden comunicar al whatsapp: 44 42 63 26 96.