"Todos por México" espera el apoyo de 168 mil jóvenes para Meade

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El coordinador nacional juvenil de José Antonio Meade, señaló que están apostando fuertemente en el estado de SLP para obtener el voto de los potosinos 

16 de mayo, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez


San Luis Potosí, S.L.P.- El coordinador nacional de la campaña juvenil de José Antonio Meade, José Manuel Romero Coello, señaló que se espera obtener el voto de 168 mil jovenes potosinos a favor del candidato de la coalición "Todos por México".
Resaltó que San Luis Potosí significa mucho para el desarrollo del país, "es un estado en donde estamos apostando fuerte en la campaña juvenil, para lograr el voto de los jóvenes" agregó.
Destacó que para la campaña juvenil de José Antonio Meade, los jóvenes representan un sector importante.
Romero Coello expuso que existen 35 millones de electores de entre 18 a 35 años, "que sin duda van a definir la próxima elección".
"Yo podría mencionar que quienes van a definir quien será el próximo presidente de este país, van a hacer los jóvenes, pues representan casi el 40 por ciento de la lista del padrón electoral" dijo.
En este sentido, señaló que en el caso de San Luis Potosí, donde existe un padrón de cerca de 2 millones de electores, en el sector de 18 a 35 años, las cifras son casi 800 mil electores.
"La meta de nosotros como coordinación nacional con los esfuerzos que se realizan en San Luis Potosí, es llegar casi a los 168 mil votos en el sector juvenil, es nuestra meta para que podamos tener una mayor participación en el sector juvenil" afirmó.
Asimismo, declaró que es importante reforzar los compromisos que José Antonio Meade ha hecho a favor de los jóvenes en dos sentidos, educación y salud.
En el tema educativo, una de las propuestas del candidato presidencial se refiere a la cobertura al 100 por ciento a la educación media superior y ampliar espacios en las universidades
El coordinador juvenil mencionó también la propuesta de formació dual.
En el tema de salud, dijo que Jose Antonio Meade ofrece una cobertura de salud a los jóvenes.