Se amenazan con armas largas panistas y perredistas en la Huasteca

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El hecho quedó captado en un video en donde se aprecia como se apuntan con una ametralladora.

20 de junio, 2018
Versión PDF
Redacción

San Martín Chalchicuautla,SLP.- En el episodio video grabado con un teléfono celular presuntamente se identifica a uno de los escoltas del alcalde perredista de ese municipio Adelaido Crispín Santos al momento en que apunta a la cara de sus rivales con un arma larga de grueso calibre.
En tanto, otros sujetos quienes aparecen en el video portan armas cortas y palos.

Trascendió que esta situación se derivó porque en la comunidad Ocuiltzapoyo, simpatizantes perredistas habrían amedrentado a un seguidor del PAN y más tarde, éste regresó acompañado de más panistas a bordo de varias camionetas.

Entonces salieron a relucir las armas de fuego por parte de ambos grupos.

Este evento se suma a los choques violentos registrados la semana pasada entre panistas y priistas del municipio de Matlapa
en tanto, en Ciudad Valles un operador político del PRI fue ejecutado hace seis días.

Tras este asesinato  Jorge Terán quien busca la reelección en la Presidencia Municipal, aseguró que, “el crimen organizado tiene su candidato”.

Semanas atrás, panistas y priistas se enfrentaron en la comunidad de Tampaxal en el municipio de Aquismón, ahí decenas de personas tomaron la Comandancia de Policía en la cabecera municipal y amenazaron con prenderle fuego a las patrullas.