PRI busca renovarse para el próximo proceso electoral

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Lanzaron consulta pública a militantes, simpatizantes y a ciudadanía en general

30 de julio, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez

 

San Luis Potosí, SLP. Este lunes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto Reyes Heroles anunciaron el inicio de ejercicio de consulta pública  a militantes, simpatizantes y a ciudadanía en general para que opinen respecto a cómo se debe formar a las nuevas generaciones de políticos en el estado y como se debe preparar el partido para los próximos procesos electorales, lo anterior, en el marco del proceso de análisis y reflexión que está llevando a cabo este partido político.

El titular de este Instituto, Aurelio Gancedo Rodríguez explicó que la consulta inicia este lunes y terminará el próximo 15 de agosto, en la página de internet www.irhslp.org.

"La dirigencia del partido nos  instruyó para que de manera inmediata tengamos la opinión de la militancia, sobre cómo debemos enfrentar el reto de ser partido de oposición en el Gobierno Federal y también cómo debemos enfrentar en San Luis Potosí, el reto de ser partido en el Gobierno(...) ser responsables como militantes al momento de emitir nuestras opiniones, cómo debemos participar en la vida política del estado y como debemos prepararnos para recuperar el gobierno federal dentro de seis años" mencionó.

Agregó que la consulta se realizará a través de la página de internet  y además, se realizará un recorrido con la propia dirigencia por las cuatros regiones del estado, en donde se abrirán foros de opinión.