Con danzas tradicionales reciben a candidato a alcalde en San Antonio

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El joven ha logrado empatía con los pobladores quienes ven una alternativa de cambio con la coalición "Juntos haremos historia".

06 de junio, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Antonio, SLP.-  Yony Castillo El Ja´úb, candidato a presidente municipal de San Antonio por la coalición "Juntos Haremos Historia", continuó su gira de trabajo en la localidad de Tanjasnec, donde fue recibido de manera espectacular en la entrada de la comunidad por quienes atendijeron su invitación para participar en el mitin.

Posterior a la entrega de collares tradicionales, Yony Castillo acompañado de un contingente caminó por la calle principal de la localidad hasta llegar a la galera comunal en donde más personas ya se encontraban a la espera del inicio del evento.

El candidato presentó su Plan de Trabajo en caso de resultar electo el 01 de julio, mismo que se conforma de 4 ejes principales; combate a la pobreza, salud digna, educación de calidad y desarrollo rural y urbano. Además expuso mediante proyección gráfica, el proyecto elaborado por arquitectos e ingenieros, para la construcción del tramo carretero Tanjasnec-Xolol-Tocoy que tendrá una inversión de 12 millones de pesos.

También presentó a sus tres planillas, mismas que representan a Encuentro Social, Morena y PT. De la integración de sus planillas señaló 3 cosas, que todos son personas de la comunidad, que ninguno de ellos es familiar del candidato y que nadie ha trabajado en la Presidencia Municipal.

Al finalizar el evento tuvo lugar una gran fiesta de danza tradicional cuyos participantes fueron los asistentes y tríos de música de vara, por lo que se pudo disfrutar de una noche alegre y cultural.