Ariana Escalante busca fortalecer el emprendimiento de las mujeres

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

La candidata a la alcaldía del municipio de Cerro de San Pedro quiere mejorar la vida de los jóvenes

25 de mayo, 2018
Versión PDF
Viviana Gámez

 

San Luis Potosí, SLP.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a presidenta municipal de Cerro de San Pedro, Ariana Escalante Delgado señaló que su proyecto de campaña está basado en cinco ejes principales, los cuales son: salud, educación, desarrollo social, seguridad y el tema de las mujeres.

Declaró que se busca fortalecer el proyecto de emprendimiento, "hoy en día hay mucha gente joven, sobre todo mujeres interesadas en tener sus propios negocios". Mencionó también que Cerro de San Pedro se ha colocado como un centro turístico en el estado.

"Los fines de semana, tenemos un flujo muy importante de visitantes, muchas personas del municipio se dedican a vender alimentos y bebidas, por eso necesitamos fortalecer el emprendimiento en el municipio".

Respecto al tema de seguridad, la candidata dijo que desafortunadamente el municipio cuenta con pocos elementos y de policía, por lo que agregó, que su interés es que el municipio cuente con más elementos así como fortalecer la capacitación de los mismos, para poder brindar un servicio de calidad para los habitantes.

Sobre el desarrollo de la campaña electoral que está realizando por este municipio, Escalante Delgado manifestó que se ha tenido una respuesta positiva por parte de la población.

"La gente está muy cansada del letargo en el que vive el municipio, hemos recibido una respuesta positiva".

Finalmente, manifestó que participará en foros o debates a los que se le convoque.

"Somos seis candidatas las que estamos contendiendo y me encantaría que hubiera un debate para que pudiéramos presentar nuestras" dijo.